Puertas de seguridad

Las puertas de seguridad se diseñan especialmente para viviendas de lujo y empresas que requieren mayor protección frente al ataque, como joyerías, administraciones de Lotería, locales de Compro Oro, etc…

En definitiva, lugares que tienen mucho que perder si sufren un robo. Las puertas de seguridad son la alternativa más económica y segura para mantener un espacio libre de ladrones. La instalación de este tipo de puertas, no se limita a la puerta de entrada, sino que puede instalarse en interiores para asegurar un ala, una habitación o un recinto interior.

Las puertas de seguridad son sometidas a pruebas de resistencia al ataque según las normativas vigentes. Las puertas certificadas cumplen las exigencias de Guardia Civil, Policía y fuerzas del estado. Pensadas también para viviendas unifamiliares en fincas aisladas y urbanizaciones de alto standing, hasta el exigente grado 5.

Este tipo de puertas ofrecen la máxima seguridad en el hogar, dificultando el acceso a ladrones y asegurando en gran medida la entrada y el control de acceso. La seguridad en el hogar es providencial cuando hay niños en casa, y en estos casos es mejor prevenir que curar.

Características de una Puerta Blindada de Grado 3


TODO INCLUÍDO POR 1.349€ + IVA

Pide tu presupuesto para puertas de seguridad sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos para elegir entre las mejores puertas de seguridad.

Vea todos los tipos de puertas de seguridad que instalamos

Catálogos de fabricantes de puertas de seguridad

Distribuimos las mejores marcas de puertas de seguridad del mercado

Mire cómo es el sistema de seguridad de las cerraduras que instalamos

 

 

✆ 651 537 396