Cajas fuertes ignífugas

Multitud de empresas necesitan mantener sus datos a salvo en caso de incendio. Por esta razón es imprescindible disponer de recintos (armarios, cajas, maletas,…) resistentes al fuego. Las cajas fuertes ignífugas son capaces de suplir esta serie de problemáticas, ya que están concebidas para proteger información confidencial o crítica, en caso de incendio.

Las cajas fuertes ignífugas se han sometido a las condiciones más extremas de calor según exige la certificación NT FIRE 017-60 Data. Garantizan la integridad del contenido hasta 1000ºC durante 60 minutos. Certificadas y con un control de calidad exhaustivo, son capaces de aguantar temperaturas que puedan dañar su contenido.

Este tipo de cajas fuertes resistentes al fuego, son ideales para las empresas o establecimientos, en los que exista un alto riesgo de incendio, o se trabaje con equipos informáticos. Las cajas antifuego, son las Indicadas para documentos digitales tales como USB, Cd’s, DVD’s, discos duros externos o cualquier tipo de soporte informático.

Pida su presupuesto para cajas fuertes ignífugas sin compromiso

Póngase en contacto con nosotros si necesita que le asesoremos en la adquisición e instalación de cajas fuertes ignífugas.

Distribuimos las mejores marcas de puertas cortafuegos del mercado

✆ 651 537 396