Segurhogar

Bumping – El Método más utilizado para robar en Madrid

Bumping – El Método más utilizado para robar en Madrid

¿Sabías que tras el bumping, el robo con palancas es el método de robo más utilizado para abrir puertas blindadas Madrid?

En Segurhogar, como cerrajeros profesionales en Madrid podemos certificar este hecho porque hay dos diferencias significativas entre ambos métodos:

Por un lado, el bumping es un método rápido para robar, pero la cerradura no sufre desperfectos, lo que puede dificultar la detección de haber sido robado, salvo que los ladrones no hayan tenido reparos en desordenar toda la casa y dejar evidencias a primer vista.

El uso de palancas, si el marco de la puerta es de madera, es tan rápido como el método anterior, aunque deja al alcance de la vista que alguien a entrado al literalmente destrozarte el marco de la puerta.

La rapidez de apertura así como el mínimo ruido producido son los principales reclamos del uso de estos métodos de robo, no es de extrañar ya que el 95% de las puertas y cerraduras de un hogar pueden sucumbir a alguno de estos métodos.

¿Qué podemos hacer ante este problema?

Está claro que no podemos vivir obsesionados con el tema cada vez que salimos a comprar, a trabajar, de vacaciones… como seres humanos, no podemos limitar nuestra vida ante una posibilidad que se da más de lo que se piensa. La solución que en Segurhogar proponemos es el uso de puertas acorazadas. Nuestras puertas blindadas en Madrid cuentan con cerraduras antibumping así como una instalación con marco de metal.
Con nuestras puertas blindadas en Madrid matamos dos pájaros de un tiro: una cerradura imposible de abrir con el método de robo por excelencia y con un marco inquebrantable por si deciden tomar medidas más drásticas. De este modo el tiempo para abrir una puerta aumenta considerablemente, siendo un elemento disuasorio con prácticamente plenas garantías de seguridad.

Para poder hacernos una idea de la eficacia de estas puertas, hemos preparado un video donde cambiamos una puerta normal por una puerta blindada Madrid. El dueño de la vivienda nos permitió probar el método del robo con palanca a modo de ilustrar lo fácil que es abrir una puerta utilizando una palanca. También podrás ver cómo se instala una puerta blindada que garantice la seguridad de tus seres queridos o de tu negocio.