Puertas acorazadas Kiuso, Herrero, Inn, Eurosegur, Ruiz López, etc…

Las puertas acorazadas son puertas con una estructura de hierro o acero, aunque mantengan un recubrimiento de madera para camuflarla y mantener una estética. Cuentan con un diseño llevado a cabo con materiales de gran calidad, con el fin de dificultar el acceso a personas no deseadas.

Su cerco está construido con soldadura de hilo lo que le da mayor resistencia. La estructura de la hoja está soldada con tubos de 2 mm. de espesor, tienen tubos interiores para dotarlas de mayor fortaleza sobre los que, mediante electrosoldadura, se sobreponen planchas de blindaje de 1,5 mm de espesor por ambas caras de la puerta.

Pernios soldados a la estructura para evitar ser apalancados y forzados,pudiendo resistir cualquier ataque con destornilladores, martillos, palancas, etc. Este tipo de puertas han sido especialmente diseñadas para lugares con un alto índice de robos, zonas exclusivas y viviendas de lujo.
Somos distribuidores de puertas acorazadas Kiuso, Eurosegur, Inn, Puertas Herrero … todas ellas acabadas según tus preferencias.

Grados de seguridad de las puertas acorazadas INN en Madrid

Características de las puertas acorazadas INN, Kiuso y Eurosegur


TODO INCLUÍDO POR 1.349€ + IVA

Pida su presupuesto para puertas de seguridad sin compromiso

Ponte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos para elegir entre las mejores puertas de seguridad.

Distribuimos las mejores marcas de puertas de seguridad del mercado

✆ 651 537 396