Segurhogar

Puertas blindadas. ¿Cuáles son sus beneficios?

Contar con un escudo protector que se integre con el diseño de tu hogar y te brinde seguridad, ¿es suficiente para ti?

Si te estás preguntando cuáles son los beneficios de las puertas blindadas, ese es uno de ellos, pero no es el único, y te tenemos un par de razones más para que elijas esa mini fortaleza que le brinde seguridad a puerta y a tu hogar. 

¿Cuáles son los beneficios de las puertas blindadas?

Es normal que te preguntes cuáles son los beneficios de las puertas blindadas antes de decidir instalarla en tu propiedad, así que veámoslos. 

Mejora la seguridad de tu propiedad

Las puertas blindadas ofrecen varias maneras de mejorar la seguridad de tu propiedad. 

En principio, tienen un marco fuerte y resistente, fabricado en acero o hierro forjado, que las hace mucho más seguras que las puertas tradicionales de madera o de plástico. 

Además, este marco y pantalla de acero inoxidable también hace posible que su vida útil sea mucho más duradera. 

Conserva su forma

Una puerta blindada tiene los beneficios de una buena resistencia y robustez capaz de evitar contorsiones o deformaciones producto de alteraciones climáticas o simplemente a causa del uso prolongado. 

Rápida instalación

Este tipo de puertas ofrecen la ventaja de que pueden montarse y ponerse en funcionamiento, en solo 1 o 2 horas. 

Cerraduras consistentes

Las cerraduras con llave de alta resistencia que las puertas blindadas incorporan, duplican su nivel de seguridad y detienen cualquier intento de ingreso no autorizado. 

Resistencia ante ataques externos

Este tipo de puertas resisten no solamente la fuerza física de la persona no autorizada que desee ingresar, sino además, cualquier ataque que desde el exterior de la propiedad pretenda ejecutar sobre la puerta. 

En ese sentido, una puerta blindada anula cualquier intento externo de penetrar a la propiedad con herramientas como martillos, taladros eléctricos o herramientas de alta potencia.

Una discreta seguridad

El hecho de que tengas una mini fortaleza instalada en tu puerta no significa que su diseño tenga que estar reñido con el de tu propiedad.

Esa es una de las más interesantes ventajas de las puertas blindadas, ya que se puede realizar una réplica de una puerta tradicional, sin que se note su verdadera naturaleza. 

Disuadir a los intrusos de intentar ingresar a una propiedad, son las puertas blindadas. 

Estas mini fortalezas son bienvenidas en todo el mundo y en todos los espacios, y su inversión