Segurhogar

¿Dónde comprar puertas blindadas?

¿Dónde comprar puertas blindadas?

A la hora de comprar una puerta de seguridad, se tienen que cumplir muchas características

Comprar una puerta blindada, ya sea para nuestra vivienda, para un garaje, un trastero o para nuestro negocio, supone una inversión en la que debemos ser cautos, ya que una mala decisión puede suponer estar expuestos al incremento de los robos, tan corrientes en nuestros días.

Aspectos importantes antes de comprar una puerta blindada

Lo más importante de cara comprar una puerta blindada es:

– El fabricante: Los fabricantes de puertas blindadas deben contar con la homologación vigente y acorde a la UNE-EN 1627. Estos certificados aseguran que las puertas han sido revisadas en laboratorios y que garantizan su eficacia frente a múltiples herramientas o contra el fuego. Si usted duda de la homologación, esta puede ser comprobada en la web de la Agencia Estatal de Acreditación y Normalización (AENOR).

– La empresa que instala la puerta: Si exigimos calidad en el producto, ¿por qué no en quien lo instala? La calidad debe garantizarse en todo el proceso si queremos estar totalmente seguros. Por ello, debemos ponernos en manos de profesionales, cuya amplia experiencia y resultados garanticen esto. En Segurhogar, como expertos en el sector desde 1982, garantizamos las mejores puertas blindadas en Madrid, así como su instalación, en el menor tiempo posible y causando las menores molestias.

Las puertas blindadas de Segurhogar se realizan acorde a las necesidades de los clientes, garantizando cubrir las expectativas de los usuarios. Como cerrajeros profesionales, atendemos desde servicios de cerrajería 24 horas en Madrid y alrededores, así como la instalación de puertas blindadas, acorazadas, persianas metálicas para negocios, puertas ignífugas, cajas fuertes, alarmas, cerraduras anti bumping, cerraduras electrónicas y alarmas/dispositivos de seguridad.

¿Cuántos robos se producen en Madrid cada día?

El número de robos en Madrid crece constantemente

¿Sabías que en Madrid se producen entre 50 y 100 robos al día? ¿Y que las estadísticas muestran una tendencia al alza desde el comienzo de la crisis en 2007? Nada está a salvo del ingenio de los ladrones: viviendas, negocios, garajes, coches, trasteros, bicicletas… por lo que hoy más que nunca, en los últimos años, es necesario confiar en profesionales cuya meta es proteger un derecho tan básico como es el de la inviolabilidad del domicilio y el derecho a la intimidad personal y de nuestra familia.