Segurhogar

¿Cuánto cuestan las puertas blindadas?

¿Cuánto cuestan las puertas blindadas?

Las puertas blindadas que reúnen todas las características esenciales, no son baratas

Aunque comprar una puerta blindada es una inversión, lo cierto es que supone realizar un desembolso considerable y que requiere toda una planificación. Es por ello que la mayoría de personas buscan información para buscar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades y si es posible, al mejor precio.

¿Cuál es el precio de una puerta blindada?

El precio de una puerta blindada oscila entre los 500 y los 3000 euros, dependiendo en gran medida de factores como:

– ¿Incluyen marco?: Por muy segura que sea una puerta, si el marco no lo es, estamos perdiendo dinero. Lo recomendable es que incluya el marco para no perder en calidad, a costa de un coste superior.

– ¿Incluye instalación?: Se puede adquirir una puerta directamente, sin requerir personal que se encargue de instalarla. Si eres una persona habilidosa, es una buena opción, aunque debemos tener en cuenta que la instalación siempre lo hace personal cualificado y que garantiza que la puerta sea fehacientemente segura.

– ¿Qué nivel de seguridad presenta?: Todas las puertas blindadas deben contar con la homologación acorde a la norma  UNE-EN 1627, que garantiza que han sido testadas en laboratorios y cuentan con los estándares exigidos por la Unión Europea. Para ello, el certificado debe ser posterior a 2011 y que figure en la web de la Agencia Estatal de Acreditación y Normalización (AENOR). Dentro de esta norma, existen tres grados de seguridad, donde se tienen en cuenta prestaciones del producto, nivel de resistencia frente a herramientas, violencia y fuego. A mayor nivel de seguridad, mayor coste, por lo que es necesario conocer qué necesitamos para no incrementar el coste de la inversión.

En Segurhogar, como profesionales en la instalación de puertas blindadas de diferentes marcas, somos conscientes de ello, por lo que trabajamos para facilitar la seguridad en todos los hogares de Madrid y sus alrededores.

Nuestras puertas blindadas ofrecen:

– Marco de metal, resistente y acorde a las homologaciones exigidas

– Total personalización, para ofrecer el mejor producto sin incrementos del coste

– Homologación del producto acreditada ante entidades públicas y acorde a la normativa vigente

– Instalación de la puerta por profesionales con amplia experiencia en el sector

– Financiación sin intereses: consigue la seguridad de tu hogar cuanto antes

 El precio de nuestros productos es de 1.350€ + IVA, siendo posible su financiación en 6 meses y sin intereses.